Reunión Little academia.

El día de ayer se llevo a cabo la reunión alusiva al programa “Little Mentor“ en donde nuestros alumnos de preparatoria que participarán en el mismo se presentaron con los padres de familia de los pequeños compañeros a los que apoyarán con asesoramiento académico en sus asignaturas de español e inglés, recodando que el objetivo de este programa es reforzar los conocimientos que adquieren en el aula día con día.
Los próximos asesores además de presentarse compartieron contactos con los padres de familia y explicaron la manera en que trabajarán dejando en claro que en todo momento estarán planeando las actividades en comunicación con la maestra o maestro titular.
Agradecemos a los padres de familia por su presencia.

Visita al Presidente de la República.

Nuestro alumno de 6to de Primaria ganador de la Olimpiada del Conocimiento, Juan Pedro Ley Valdez visitó la residencia de "Los Pinos" donde fue recibido por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, esto cómo reconocimiento a su gran logro académico.

Un orgullo Herbart, un logro más, extendemos nuestro reconocimiento y felicitación a Juan Pedro.

Demostramos que somos una institución sobresaliente en todos los ámbitos.

Alumno Herbart gana la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

Familia Herbart, nos enorgullece compartirles la siguiente noticia, nuestro alumno de primaria Juan Pedro Ley Valdez, consiguió ser ganador de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, dicha olimpiada es una competencia académica que invita a participar a todos los alumnos de 6to grado de primaria de las escuelas públicas y privadas de la entidad.

El estudiante Juan Pedro Ley Valdez, formará parte de la delegación de ganadores en las diferentes categorías que asistirán en reconocimiento a su logro a las actividades de tipo cívico, cultural y recreativo programadas en la “Convivencia Cultural 2016” que se llevará a cabo del 24 al 29 de Julio en la Ciudad de México.

Externamos un sincero reconocimiento y una felicitación a los estudiantes de nuestra institución que también participaron en la justa académica, a su maestra Alicia Rodríguez y en especial a Juan Pedro por el triunfo obtenido.

El Colegio Herbart reitera el compromiso de formar jóvenes sobresalientes en todos los niveles y en todas las disciplinas.

Emprendedores.

Nuestros alumnos de primaria participaron en una actividad que promueve la creatividad y el ingenio, aceptaron un reto en el cual presentaron productos y servicios innovadores a un grupo de jueces conformados por maestros.

Los resultado fueron increíbles, entre algunas de los proyectos que se pudieron observar se encontraban los siguientes:

-Almohada terapéutica con el interior de arroz.
-Salsas picantes.
-Jugos naturales con altas porciones de proteínas.
-Gomas de mango naturales.
-Muñecas biodegradables.
-Labiales de goma.
-Nieves de mango con leche.
-Helados de fresa con Jamaica.
-Música.
-Espejos.
-Playeras.
-Productos de belleza.
-Galletas naturales.
Felicitamos a todos nuestros emprendedores alumnos y los invitamos a continuar con estos proyectos para presentar más en un futuro próximo.

"Elección Niño Gobernador 2016"

Agradecemos el mensaje que nos comparte nuestra alumna Dorely Medina, representante del Colegio Herbart y del Municipio de Tepic en el concurso "Elección Niño Gobernador 2016".

Estamos muy orgullosos del desempeño de Dorely, le felicitamos y queremos reiterarle a ella, y a todos y cada uno de nuestros alumnos el completo apoyo para que sigan cosechando éxitos.

Certificación Cambridge.

Nuestro primer grupo de alumnos de 6to de primaria ya realizaron el examen para la Certificación Cambridge, conocemos sus habilidades en el idioma por lo que estamos seguros que tendrán excelentes resultados.

Niña Presidente Municipal de Tepic 2016.

Les presentamos el mensaje de la Presidenta Municipal de Tepic, Dorely Medina Leal, estudiante orgullosamente HERBART.

Olimpiada del Conocimiento Infantil.

Continúan los logros Herbart, en esta ocasión con notables resultados 3 de nuestros alumnos consiguieron su pase a la final de la “Olimpiada del Conocimiento Infantil“ que convoca la Secretaria de Educación Pública (SEP) para todos los alumnos de 6to grado de primaria de escuelas públicas y privadas de la entidad.

Del 100% de los alumnos de escuelas privadas que pasaron a la etapa final el Colegio Herbart tendrá presencia con el 60% de los mismos. Somos una institución que siempre esta presente en competencias académicas y deportivas obteniendo distinciones.

Felicitamos también a nuestra docente Alicia Arellano por encaminar estos resultados, a todos nuestros alumnos participantes en la etapa regional y en especial a quienes obtuvieron el pase a la final.

¡En horabuena!
Victoria Efigenio Ulloa