Olimpiada Nacional de Matemáticas.

El Colegio Herbart presente de manera muy importante en la “XVI Olimpiada Nacional de Matemáticas para Alumnos de Primaria y Secundaria” con la representación de la maestra Laura de León cómo parte del comité que participó en la construcción de los exámenes y de nuestro alumno Paulo Alejandro Reyes Gallardo cómo representante del Colegio Herbart y parte de la delegación de Nayarit en dicha competencia.
Externamos una felicitación a nuestros representantes y les reiteramos todo nuestro apoyo para seguir figurando a la entidad en competencias académicas y deportivas nacionales.

Certificación Cambridge.

Nuestro primer grupo de alumnos de 3ro de secundaria ya realizaron el examen para la Certificación Cambridge, conocemos sus habilidades en el idioma por lo que estamos seguros que tendrán excelentes resultados.

Olimpiada de Primavera.

Nuestro alumno de 2do grado de secundaria, Julio Alfonso Núñez Ramos, participante en la Olimpiada de Primavera de Matemáticas conquistó el pase a la etapa estatal de la justa académica, por tal motivo le enviamos una felicitación, le deseamos todo el éxito en la siguiente etapa y le reiteramos todo nuestro apoyo.