El Colegio Herbart compite en el mejor nivel académico.

Los alumnos de la preparatoria Herbart se encuentran en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, contendiendo en el “12° Concurso Internacional de Ciencias” que organiza el prestigiado Tecnológico de Monterrey.
La dedicación de nuestros estudiantes y la educación que les ofrecemos les permiten participar y competir al tú por tú en eventos académicos con cualquier institución educativa de este país o de cualquier otro.
Los jóvenes alumnos que nos representan se hallan compitiendo en las siguientes ramas de la ciencia:
Eduardo Ethandrake Castillo Pulido – Programación.
Mario Gómez Inda – Física.
Iván Hazael Jiménez Saaib – Química
Mario Antonio González Sandoval – Matemáticas
Karen Leticia Lázaro Higareda – Biología

Medios de comunicación.

El productor y locutor, Javier Palomino condujo la visita explicando los quehaceres de cada área y respondió las dudas de nuestros estudiantes, agradecemos profundamente el recibimiento y las atenciones de todo el personal que colabora en esta importante estación de radio en la capital..

Reunión Little academia.

El día de ayer se llevo a cabo la reunión alusiva al programa “Little Mentor“ en donde nuestros alumnos de preparatoria que participarán en el mismo se presentaron con los padres de familia de los pequeños compañeros a los que apoyarán con asesoramiento académico en sus asignaturas de español e inglés, recodando que el objetivo de este programa es reforzar los conocimientos que adquieren en el aula día con día.
Los próximos asesores además de presentarse compartieron contactos con los padres de familia y explicaron la manera en que trabajarán dejando en claro que en todo momento estarán planeando las actividades en comunicación con la maestra o maestro titular.
Agradecemos a los padres de familia por su presencia.

Concurso Regional de Ciencias Básicas.

En las instalaciones del Tecnológico de Tepic se llevo a cabo el “Concurso Regional de Ciencias Básicas“ de nivel medio superior en el que participaron alrededor de 100 alumnos de escuelas públicas y privadas de la entidad en evaluaciones de Química, Física y Matemáticas, obteniendo el primer lugar en ésta última rama el alumno del Colegio Herbart, Mario Antonio González Sandoval.

Somos una institución siempre presente en los eventos académicos y deportivos, externamos una felicitación a nuestros alumnos participantes y en especial a Mario González por el premio recibido.

¡Muchas Felicidades!

Alumnos Herbart en Radio UAN.

Nuestros alumnos de preparatoria estuvieron como invitados en un programa de Radio UAN en donde platicaron sobre la importancia de decidir una carrera profesional basada en la información de la oferta educativa, en los sueños y aptitudes de cada uno de los jóvenes.

Te compartimos una pequeña parte de esta amena charla.

Talleres de Diseño Industrial, Ingeniería Civil y Arquitectura.