Día de San Valentín preescolar.

Todos nuestros pequeños de preescolar y sus maestras te desean un bonito día del amor y la amistad, que recibas el doble de los abrazos que regales.

Semilleros

Nuestros alumnos de preescolar realizan semilleros donde aprendieron a cultivar algunos vegetales, cada uno de ellos llevo a cabo la siembra y el riego de sus semillas que pronto darán pequeñas plantas.
Con estas actividades además de descubrir sucesos sobre temas de la naturaleza, se fomenta el cuidado y respeto a la flora que nos rodea.

Festival de preescolar.

Con representaciones de hechos históricos y bailes tradicionales se llevo a cabo el festival patriótico alusivo a la independencia de México a cargo de nuestros pequeños de preescolar.
Felicitamos a nuestros alumnos por su bonita participación y agradecemos a todos los padres de familia que nos acompañaron para brindar apoyo a sus hijos en todo momento.
¡Viva México!

Honores a la bandera

Los alumnos de preescolar que dirigieron el día de hoy los honores a la bandera aprovecharon para invitar a sus compañeros y padres de familia asistentes a cuidar el medio ambiente depositando la basura en su lugar y respetando la flora y la fauna de nuestra localidad. Esto después de dar a conocer las efemérides de la semana en las que resalta el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de Junio.

Estamos de acuerdo con las acciones que nos proponen nuestros alumnos y de igual forma invitamos a toda la Familia Herbart a tomar conciencia en favor del medio ambiente.

Comida Saludable.

Fomentando la sana alimentación, los alumnos de 1er grado de preescolar hicieron ensaladas de frutas con sus propios utensilios para compartir con sus compañeros.

Domingo Familiar.

Familia Herbart

Muchas gracias por su opinión, para nosotros es de suma importancia.