San Valentín primaria.

Familia Herbart, todos nuestros alumnos de primaria también te envían sus mejores deseos, además te invitan a celebrar este importante día donde se reconoce uno de los más grandes tesoros de la vida; la amistad.

Grito de independencia.

En conmemoración al día del grito de la independencia de México se llevaron a cabo los honores a la bandera entonando el himno nacional con más intensidad, además nuestros alumnos a cargo del acto cívico realizaron una representación en teatro guiñol de los hechos trascendentales que nos dieron patria hace ya 206 años.
¡Viva México!

Bienvenidos.

Con los Honores a la Bandera, con todas las ganas y las mejores expectativas arrancamos el Ciclo Escolar 2016-2017, estamos preparados para guiar profesionalmente a cada uno de nuestros alumnos lo que les permitirá seguir cosechando éxitos en lo individual y en lo colectivo.

Comenzamos, ¡a divertirnos aprendiendo!

Colegio Herbart en Bogotá, Colombia

Emotivo recibimiento para los alumnos del Colegio Herbart en Bogotá, Colombia.

La telarana.

El reto consiste en cruzar a compañeros por la telarana sin tocar ninguna de sus partes, nuestros alumnos idearon diferentes formas para hacerlo y así conseguir ganar la competencia, una divertida actividad que promueve la comunicación y la integración de los alumnos.

Futbol infantil.

Nuestro equipo de futbol infantil integrado por los alumnos de 2do, 3ro y 4to grado de primaria consiguieron el segundo lugar en el Torneo Escolar donde participaron seis escuelas públicas y privadas.

El Karate es una más de las disciplinas que ofrece el Colegio Herbart para sus alumnos, este fin de semana los pequeños de primaria aprobaron su primer examen, ¡Muchas Felicidades!

Encuentro amistoso.

Nuestro equipo infantil de basquetbol sigue preparándose rumbo a la liga de escuelas primaria en la categoría biberón, el día de ayer tuvieron un formativo encuentro amistoso en el que se llevaron el triunfo.

Felicidades, a seguir preparándose pequeños.

Domingo Familiar.

Familia Herbart, te presentamos el noticiero estudiantil “Herbart News“, deseamos que este proyecto sea de tu agrado, es muy importante para nosotros que lo compartas y nos des tu punto de vista.