Festejos en secundaria.

En secundaria para celebrar el día del amor y la amistad se llevo a cabo una convivencia en donde los alumnos compartieron alimentos, algunos aprovecharon para jugar futbol e inclusive otros decidieron realizar juegos con agua, se la pasaron de lo mejor, te compartimos imágenes de esta sana convivencia.

Campamento.

Nuestros alumnos de 3er grado se secundaria realizaron un divertido campamento en el que realizaron actividades de competencia y trabajo en equipo, además de compartir un emotivo momento al degustar bombones que expusieron en una deslumbrante fogata. La plantilla docente como en cada actividad estuvo muy al pendiente de la seguridad de los estudiantes, en el Colegio Herbart promovemos actividades que generan la sana convivencia.

Votaciones.

Con una excelente y ordenada participación se lleva a cabo el proceso de elección de comité estudiantil de la secundaria Herbart, reconocemos a todos nuestros alumnos por participar en un acto democrático que fomenta en un futuro su contribución en la democracia del país. Éxito a las planillas Negra y Golden.

Campañas estudiantiles.

Se lleva a cabo el proceso electoral estudiantil en secundaria y el día de ayer las planillas Negra y Golden que compiten para conformar el nuevo comité estudiantil organizaron actividades de convivencia en las que platicaron con sus compañeros las propuestas, en unos momentos más se llevará a cabo el correspondiente debate y el día de mañana las votaciones, les deseamos mucho éxito a las dos planillas. Felicitamos a todos los estudiantes que se muestras interesados por participar en un acto que fomenta la democracia.

Honores a la bandera en secundaria.

En sintonía con primaria se llevaron a cabo los honores a la bandera en secundaria para dar inicio al Ciclo Escolar 2016-2017, nuestros alumnos ya se encuentran en las aulas compartiendo conocimientos y conviviendo como siempre de una manera sana.

¡Éxito para todos!

Colegio Herbart en Bogotá, Colombia

Emotivo recibimiento para los alumnos del Colegio Herbart en Bogotá, Colombia.

Equipo Herbart al nacional de Basquetbol.

El equipo de basquetbol del colegio Juan Federico Herbart representará a Nayarit en el próximo nacional de Basquetbol CONDEBA, felicitamos a todos los integrantes y les deseamos todo el éxito.

¡Vamos por el nacional!

Femenil de Basquetbol va al nacional.

“Nacional 3x3 CONADEMS“

El equipo femenil de basquetbol de preparatoria del Colegio Herbart obtuvo el pase al “Nacional 3x3 CONADEMS“ que se llevará a cabo en el estado de Coahuila, esto después de coronarse campeonas de las instituciones educativas privadas de la zona.

A todas las integrantes les expresamos nuestro orgullo y les enviamos una felicitación, excelente representativo de nuestro colegio y de la entidad.

Torneo Deportivo.

En las instalaciones del campus “El Verde” se llevo a cabo el Torneo Deportivo Interno de secundaria y preparatoria, nuestros alumnos mediante la conformación de equipos compitieron en diferentes disciplinas tales como el futbol, basquetbol, voleibol y ajedrez.

En el Colegio Herbart promovemos la activación física por medio de actividades que permiten una convivencia sana entre nuestros estudiantes.

Herbart tricampeón.

“CONDEBA“

El selectivo de basquetbol de secundaria del colegio Juan Federico Herbart se corona tricampeón del torneo estatal de basquetbol para secundarias CONDEBA, con esto consiguen el pase para representar a Nayarit en la próxima justa nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes.

Cómo institución nos enorgullece el esfuerzo y dedicación de cada uno de nuestros alumnos, les extendemos una cálida felicitación por este gran logro.

Domingo Familiar.

Familia Herbart, te presentamos el noticiero estudiantil “Herbart News“, deseamos que este proyecto sea de tu agrado, es muy importante para nosotros que lo compartas y nos des tu punto de vista.