Amor y amistad.

El comité estudiantil de la preparatoria Herbart con el apoyo de todos los alumnos lograron organizar un divertido festejo alusivo al día del amor y la amistad, llevaron a sus instalaciones increíbles juegos con los que realizan varias competencias.
Además, la dirección les permitió un tiempo para que pudieran integrarse en las áreas verdes y así realizar los famosos intercambios de regalos.
En el Colegio Herbart somos una familia y esto queda claro en cada una de las actividades que realizamos.

Honores a la Bandera.

Alusivo al mes patrio se llevaron a cabo honores a la bandera en preparatoria en donde nuestros alumnos estuvieron a cargo del acto cívico, se entonó el himno nacional, se recordaron las fechas más relevantes de tan importante mes y se rindió homenaje a todos los héroes que nos dieron patria.

Apreciación del Arte.

Con el objetivo de fomentar el interés y disfrute del arte en todas sus expresiones, nuestros alumnos de preparatoria visitaron Hospicio Cabañas y el Museo de las Artes de la UDG en Guadalajara, Jalisco.

Los alumnos admiraron obras artísticas internacionales que generalmente son exhibidas en Europa y desarrollaron empatía histórica y cultural con el arte mexicano.

Domingo Familiar.

Familia Herbart, te presentamos el noticiero estudiantil “Herbart News“, deseamos que este proyecto sea de tu agrado, es muy importante para nosotros que lo compartas y nos des tu punto de vista.

Torneo de basquetbol Herbart.

El día de hoy en las instalaciones del Colegio Herbart campus “El Verde” finalizó el Torneo Interno de Basquetbol que organizan nuestros alumnos de preparatoria con la victoria del equipo de 1ro “B” ante el equipo de 2do “A” en una emocionante final.
Felicitamos a todos los equipos participantes y a los organizadores por propiciar que los equipos se integraran por alumnas y alumnos lo que permite incluir a toda la comunidad estudiantil. Reiteramos nuestro apoyo total para que se realicen este tipo de actividades que propician la actividad física y fomentan la sana convivencia característica de la Familia Herbart.
Es importante mencionar que todos los partidos se llevaron a cabo en horario de receso para no afectar sus clases.