Kindergarten

En la primer etapa de la formación académica de nuestros alumnos creamos un ambiente de colaboración y práctica de valores basado en las inteligencias múltiples para apoyar sus habilidades y áreas de oportunidad que les permitan desarrollar la cognición de acuerdo a los campos formativos de la educación.

El proceso de enseñanza aprendizaje esta basado en la teoría constructivista, formamos alumnos reflexivos sobre su ambiente social y natural, dispuestos a trabajar en equipo desde temprana edad. Adquieren conocimientos basados en experiencias de movimiento, de exploración y de juego, creamos unas series de estimulación temprana por medio de actividades de psicomotricidad y lateralidad para la apropiación de la lectoescritura y el pensamiento matemático que favorece su desarrollo integral.

En el aprendizaje del idioma inglés se propician conexiones naturales con imágenes, cuentos y símbolos motivando su pronta producción dentro y fuera del aula en un mundo bicultural, que hacen de la enseñanza del mismo un estilo de vida.

En todo el proceso hacemos un uso adecuado de la tecnología donde las maestras actúan como guías profesionales en sus aprendizajes, esto permite a nuestros alumnos convertirse en participantes activos en la adquisición de los conocimientos y el desarrollo de las competencias.

Pensamiento matemático.

Lenguaje oral y escrito.

Desarrollo personal y social.

Expresión artistica.

Exploración y conocimiento del mundo.

Desarrollo físico y salud.

Cuenta institucional

Con diversos servicios como correo electronico, almacenamiento en la nube, entre otros.