Primary

En el colegio Juan Federico Herbart nos regimos por el programa académico apegado a los lineamientos que marca la Secretaría de Educación Pública, agregando estrategias pedagógicas innovadoras en cada materia logrando elevar el nivel educativo.

Propiciamos verdaderos ambientes de aprendizaje, privilegiando el trabajo colaborativo, donde el alumno, mediante la movilización de saberes, construye su propio conocimiento de manera autónoma, guiado y apoyado por su maestro.

El fundamento de nuestro estilo pedagógico es la participación activa del alumno, favoreciendo la inclusión, para lograr un desarrollo verdaderamente integral, formando y desarrollando competencias, armonizando los elementos que permiten contribuir de manera eficaz y eficiente en el proceso de formación: conceptuales, procedimentales, actitudinales y vivencia de los valores.

Nuestros estudiantes se desenvuelven en el idioma inglés en periodos prolongados, con un plan estructurado para el desarrollo de competencias comunicativas con el propósito de alcanzar altos estándares de desempeño y habilidades para comunicarse eficientemente cuando así lo requieran.

Todo el alumno egresado de primaria logra un nivel de competencia en el idioma inglés entre A1 y B1 de acuerdo al Marco Común Europeo obteniendo con ello su certificación Cambridge.

Viaje Intercultural

Nuestros alumnos son recibidos por un colegio de otro pais con el objetivo de conocer su cultura.

Intercambio Escolar

Intercambio de alumnos entre intituciones extranjeras.

Cambridge "YLEs, KET, PET, FCE"

Actividades Extracurriculares

Karate, Futbol, Basquetbol, Artes.

Cuenta institucional

Con diversos servicios como correo electronico, almacenamiento en la nube, entre otros.