High school

En éste nivel educativo consolidamos todos los aprendizajes desarrollados en la educación básica, consientes de que la sociedad exige jóvenes que comiencen a ocuparse de su entorno, decididos a entregar sus conocimientos y creatividad por el bien de la comunidad.

Por tal motivo brindamos un modelo educativo enfocado en el planteamiento de retos que demande en nuestros alumnos ingenio para la aplicación de las enseñanzas en la toma de decisiones, mismas que fortalecerán su autoconfianza. En esta etapa promovemos el desarrollo de habilidades metacognitivas en todos los cursos, las sustentamos en el trabajo de competencias para la vida tales cómo el manejo de la información, la reflexión, las habilidades de convivencia y el aprendizaje permanente.

Impulsamos la apropiación del inglés dando especial énfasis a su producción oral y escrita que permiten una mayor fluidez y seguridad en su uso, logrando con ello obtener la certificación Cambridge entre los niveles A2 y B2 de acuerdo al Marco Común Europeo. Cómo parte de la formación multicultural se incorpora la enseñanza del Francés al programa de "idiomas" contribuyendo, de modo notable, a conocer la diversidad lingüística en el mundo lo que permite al alumno expresarse y sentirse seguro de sí mismo, ante los demás en cualquiera de las tres lenguas.

El alumnado esta inmerso en una formación integral donde se involucra el uso de la tecnología, las actividades deportivas, culturales y sociales que generan la práctica de valores lo que les permite crecer como seres humanos responsables de si mismos y con la sociedad.

Viaje Intercultural

Nuestros alumnos son recibidos por un colegio de otro pais con el objetivo de conocer su cultura.

Intercambio Escolar

Intercambio de alumnos entre intituciones extranjeras.

Cambridge "YLEs, KET, PET, FCE"

Actividades Extracurriculares

descripcion.

Cuenta institucional

Con diversos servicios como correo electronico, almacenamiento en la nube, entre otros.