Preparados a nuestros alumnos para enfrentar retos que aún no existen, nuestros profesores inspiran a los estudiantes a ser transformadores del entorno por lo que son instruidos bajo un esquema de criterio y creatividad donde el conocimiento lo viven con experiencias de interacción con escenarios reales del mundo competente de hoy.

Nuestro modelo educativo es integral, abarca una formación científica, tecnológica, deportiva, humanista, multicultural y con un sentido emprendedor.

La formación en inglés les garantiza la compresión de diversos géneros literarios, así como la producción de textos académicos que exigen en su estructura un mejor dominio de éste. Las habilidades lingüísticas desarrolladas hasta este punto les permiten integrarse y sobresalir en ambientes académicos y sociales interculturales con lo que demuestran que se han apropiado en la totalidad del idioma.

Ofrecemos a todo el alumnado la oportunidad de la certificación TOEFL garantizándoles resultados sobresalientes.

Profundizamos en la enseñanza del francés para ampliar el vocabulario en diversos temas así como los conocimientos de gramática y de pronunciación que corresponden al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

En el proceso educativo se continúa el fortalecimiento de los valores siendo los alumnos profesionalmente acompañados en su trayecto pedagógico, se involucran de manera activa desarrollando la capacidad para investigar y aprender por cuenta propia; son autodidactas. Está condición es esencial para innovar, fortalece las habilidades intelectuales, las aptitudes y las actitudes para salir abantes ante cualquier desafío en su vida personal o profesional.

Tec. Monterrey, UDEM, UAG, UVM,

Intercambio Internacional

Estancia academica en el extranjero.

Toefl "ETS"

Little Mentor

Apoyo academico a nuestros alumnos de primaria.

Cuenta institucional

Con diversos servicios como correo electronico, almacenamiento en la nube, entre otros.