Graduación.

Acto de Clausura de Preescolar del colegio Juan Federico Herbart.

Cierre del ciclo escolar.

Se llevo a cabo el acto de cierre del ciclo escolar para nuestros alumnos de preescolar en donde se aplaudió el esfuerzo de todo el alumnado por concluir el ciclo con excelentes resultados, también se entregaron reconocimientos a los alumnos que consiguieron los primeros 3 lugares en rendimiento académico en todos los grados y de igual forma los certificados en el idioma inglés “Cambridge” para los alumnos egresados.

Festividad del Día del Padre en Preescolar.

Nuestros pequeños alumnos de preescolar realizaron un festejo para sus papas, con bailables, coreografias y declamaciones.

Festival preescolar.

La mamás de nuestros alumnos de preescolar recibieron un bonito reconocimiento por parte de sus pequeños alusivo al día de las madres, presenciaron hermosos bailables y emotivos recitales.

Día del niño en preescolar.

Con brincolines, toro mecánico, piñatas y una divertida presentación de teatro guiñol nuestros alumnos de preescolar disfrutaron de su festejo alusivo al día del niño, se la pasaron increíble, además degustaron de diferentes aperitivos y cenaron unos ricos tacos.