Ganadores “Niño Emprendedor“.

El día de hoy el Director del Colegio Herbart, Mtro. Manuel Montero, dio a conocer los alumnos que resultaron ganadores del concurso “Niño Emprendedor Herbart“ y que les permitirá participar en el concurso “Planeta Emprendedor“ que convoca la Universidad Autónoma de Nayarit para todas las escuelas primarias públicas y privadas de Tepic.
El director, además de entregarles unos merecidos reconocimientos les aseguró que el Colegio Herbart estará acompañando sus proyectos para que logren convertirlos en toda una realidad.
Enviamos una felicitación a todos los participantes y mucho éxito a quienes nos representarán en la UAN, sabemos que cualquier de ustedes puede traerse el triunfo a su colegio.

Niño Emprendedor Herbart

Fueron once excelentes proyectos los que lograron participar en la etapa final del concurso “Niño Emprendedor Herbart “, dicho evento se llevo a cabo el día de ayer en las instalaciones del Colegio Herbart campus “El Verde“.

Con presentaciones afinadas, expusieron ante los jueces cada una de sus ideas para lograr conseguir ser uno de los tres proyectos que representarán al Colegio Herbart en el concurso “Planeta Emprendedor“ que convoca la Universidad Autónoma de Nayarit para todos los planteles educativos de primaria públicos y privados de Tepic.

Los resultados de la final se darán a conocer el día miércoles 8 de febrero, mucho éxito para todos los participantes.

Es importante agregar que con estas actividades fomentamos en nuestros alumnos el espíritu del emprendimiento el cual en un futuro próximo les permitirá cosechar éxitos con mayor facilidad. Enviamos un reconocimiento y una felicitación a todos nuestros alumnos por su gran trabajo y por supuesto a los padres de familia que los apoyan en todo momento.

Entrega de reconocimientos.

Buen día Familia Herbart, iniciamos el mes patrio con los respectivos honores a la bandera, aprovechamos el acto cívico para realizar la merecida entrega de reconocimientos a nuestros alumnos emprendedores que participaron en la 1ra Expo “Herbart Emprendedor“.
Sin duda una actividad que llego para quedarse, muchas felicidades a todos los participantes.

Emprendeores.

Nuestros alumnos emprendedores de primaria presentaron sus proyectos , la exposición fue todo un éxito, desde temprana hora los estudiantes y sus padres se dieron cita para instalar sus stand en donde exhibieron sus productos.
El jurado y los asistentes al evento lograron observar increíbles ideas plasmadas en productos, todos los equipos participantes explicaron a cada uno de los testigos cómo surgió su idea y cual fue el proceso para lograr ejecutarla.
El objetivo de estas actividades académicas además de fomentar la creatividad buscan acercar a nuestros estudiantes al emprendurismo y la administración financiera.

Cierre del ciclo escolar.

Se llevo a cabo el acto de cierre del ciclo escolar para nuestros alumnos de primaria en donde se aplaudió el esfuerzo de todo el alumnado por concluir el ciclo con excelentes resultados, también se entregaron reconocimientos a los alumnos que consiguieron los primeros 3 lugares en rendimiento académico en todos los grados y de igual forma los certificados en el idioma inglés “Cambridge” para los alumnos egresados.

Graduación.

Acto de Clausura de Primaria del colegio Juan Federico Herbart.

Festividad del Día del Padre en Primaria Baja.

Nuestros alumnos de primaria realizaron un festejo para sus papas, con bailables, coreografias y declamaciones.

Festividad del Día del Padre en Primaria Alta.

Festival día de la madres Primaria 3° “A y B", 4°, 5° y 6°.

Campamento Herbart.

Para festejar el día del niño a nuestros alumnos de 3ro a 6to año de primaria se llevo a cabo el primer “Campamento de Aventura Herbart 2016”, en dicha actividad se conformaron patrullas (equipos) con integrantes de diferentes grados y grupos con la finalidad de fomentar el valor del respeto y el trabajo en equipo.
Las patrullas compitieron en diferentes deportes y retos, disfrutaron una rica cena y quemaron bombones para contar leyendas, después fueron a descansar en las casas de campaña que montaron en compañía de sus padres.
Agradecemos la confianza y el apoyo de los padres de familia para realizar el Primer Campamento de Aventura Herbart, ¡estuvo fenomenal!

Día del nino 1ro y 2do de primaria.

Con muchas energías nuestros alumnos brincaron, desafiaron al toro mecánico, participaron en divertidos juegos y además bailaron en la discoteca, se la pasaron de lo mejor en su festejo del día del nino.