Programa de vinculación con universidades.

Visita del Tecnológico de Monterrey para dar a conocer su oferta educativa y dar respuesta a todas las inquietudes de nuestros alumnos y padres de familia respecto al proceso de ingreso a la misma.
Agradecemos al Sr. Juan José Mendoza por compartirnos su opinión respecto a este tipo de actividades.

Visita ITESO.

Continuando con el programa de vinculación con universidades, nos visito el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) para dar a conocer a nuestros alumnos de preparatoria su oferta educativa y programa de becas, también aprovecharon para invitar a los jóvenes a participar en unas actividades de orientación vocacional que tienen programadas en sus instalaciones.
Nuestros estudiantes como en todas las ocasiones se mostraron muy atentos y participativos logrando con ello despejar todas sus dudas.

Visita de la Universidad de Monterrey (UDEM).

Gracias a las gestiones del Colegio Herbart estuvo con nosotros la Universidad de Monterrey (UDEM) para dar a conocer mediante una exposición su oferta educativa, programa de becas y el proceso de admisión.
Alumnos y padres de familia asistentes además de conocer la oferta educativa despejaron todas las dudas que saltaron durante la charla, estamos seguros que estos encuentros con las más importantes instituciones de nivel superior permitirán a cada uno de nuestros estudiantes tomar una acertada decisión para su formación profesional.
Aprovechamos para agradecer el espacio que se permitieron los padres de familia para acompañar a sus hijos y ser parte de dicho acercamiento.

Graduación.

Acto de Clausura de Preparatoria del colegio Juan Federico Herbart.

Director de la Universidad de Monterrey visita el Colegio Herbart

El Dr. José Humberto Analís Director de los posgrados en Educación y en Humanidades de la Universidad de Monterrey (UDEM) impartirá una plática a los padres de familia y alumnos de 3ro de secundaria y todo preparatoria. El tema que abordará será: “¿Cómo ayudar a nuestros hijos a elegir carrera?”.
La finalidad de su visita y del tema a tratar es dar herramientas a los padres de familia que les permitan aconsejar y apoyar de manera más efectiva a sus hijos en el proceso de selección.