Herbart

Bienvenidos a
Colegio Herbart

Impulsamos el potencial de nuestros estudiantes con un enfoque integral de calidad educativa, bilingüe, multicultural y tecnológica, siempre tomando en cuenta su personalidad e intereses.

Nuestro ambiente de aprendizaje colaborativo garantiza que cada estudiante tenga las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en su futuro académico y profesional. Además, nuestros programas extracurriculares y actividades enriquecedoras brindan un equilibrio perfecto entre educación y diversión.

Multicultural

Los acercamos al conocimiento de su cultura natal y de las culturas angloparlantes con diferentes actividades.

Al concluir la primaria, obtienen un certificado por la Universidad de Cambridge, y para 4° y 5° de primaria la certificación TOEFL, alcanzando un alto nivel de dominio del inglés.

En secundaria, continuamos perfeccionando sus habilidades comunicativas en los idiomas español, inglés y francés.

Pueden vivir una experiencia de intercambio educativo en otro país, explorando culturas distintas y reforzando su dominio del inglés y/o francés.

Ver Galería

Internacionales

Con certificaciones en idiomas, como el TOEFL Junior o el certificado Cambridge de dominio del inglés.

EDUCONEXIÓN forma parte de la oferta educativa de Colegio Herbart. A través de este programa, se les proporciona a nuestros alumnos la oportunidad de estudiar un semestre o un año escolar en el extranjero, con la posibilidad de combinar su preparación académica y perfeccionar sus habilidades en idiomas como:

• Inglés
  • Francés
  • Alemán

EDUCONEXIÓN

Tecnológicas

Los estudiantes se involucran activamente en el mundo de la programación y la robótica a través del Aula Maker, además del uso cotidiano de diversas plataformas de aprendizaje.

Aula Maker

Extracurriculares

Ofrecemos actividades adecuadas a sus intereses que mejorarán su autoestima y perseverancia:

• fútbol
  • básquetbol