Preparatoria Herbart

• Oferta Académica
  • Campus El Verde

¡SOMOS EDUCACIÓN INTEGRAL AL SERVICIO DE SUS TALENTOS!

En un ambiente trilingüe y multicultural ofrecemos una educación integral académica, deportiva y en valores que transforma positivamente su personalidad y habilidades.

A partir del segundo año comienzan una formación orientada a sus intereses y perfil vocacional, acompañados de maestros y el departamento psicopedagógico. ¡Juntos caminamos hacia el siguiente paso en sus vidas!

¡MENTES ÁGILES, CRÍTICAS Y CREATIVAS!

Los ayudamos a desarrollar sus talentos académicos y éticos con programas artísticos, deportivos, científicos y culturales, vinculados a la comunidad.

• Aprendizaje colaborativo

Actividades para construir conocimiento en equipo.

• Aprendizaje basado en experiencias

Relacionando experiencias cotidianas con lo aprendido en clases.

• Desarrollo del pensamiento crítico

Construyen un criterio propio gracias a clases interactivas, proyectos prácticos y reflexiones en grupo.

• Afrontar retos con creatividad

Proporcionamos herramientas para superar frustraciones y buscar soluciones novedosas a los problemas.

• Bachillerato escolarizado

Con áreas de especialización como: Físicos-Matemáticos, Químico-Biológicos, Económicos-Administrativos, Sociales-Humanidades.

PROGRAMAS ÚNICOS PARA JÓVENES EXTRAORDINARIOS

En esta etapa tan importante fomentamos su desarrollo integral académico, artístico, deportivo y social para hacerlos ciudadanos comprometidos y preparados:

• Certificación de dominio del inglés

Nuestros alumnos pueden obtener certificación oficial TOEFL ITP.

• Intercambios culturales

Pueden vivir una experiencia de intercambio educativo en otro país, explorando culturas distintas y reforzando su dominio del inglés y/o francés.

• International Highschool

Los alumnos obtienen doble certificación académica: mexicana y estadounidense por parte del College Board, válida en universidades de todo el mundo.

• Acompañamiento vocacional y psicopedagógico

Facilitamos la transición hacia la vida universitaria y profesional, acompañándolos durante y después de la preparatoria.

• Educación tecnológica y digital

Con recursos tecnológicos incentivamos que apliquen sus conocimientos a proyectos de programación, robótica, edición de video, imagen y música, creación de sitios web, entre otros.

• Clubes deportivos y EQUIPO DE CIENCIAS BÁSICAS

Impulsamos su preparación como deportistas en nuestros selectivos de fútbol, básquetbol y vóleibol. Además, con el equipo de ciencias básicas, participamos en competencias y ferias científicas locales y nacionales.

• Alianzas con Universidades NACIONALES E INTERNACIONALESl

Vinculamos a nuestros alumnos con universidades aliadas de alto nivel: UDLAP, ITESO, UAG, ANÁHUAC, Tecnológico de Monterrey, UNIVA y la Escuela Bancaria Comercial.

Escríbenos para Agendar tu Cita

¡En prepa Herbart los preparamos para los retos del mundo!