Preparatoria Internacional

• Oferta Académica
  • Campus El Verde

EN PREPARATORIA INTERNACIONAL HERBART,

desarrollamos habilidades académicas y de autoaprendizaje que les permite a nuestros alumnos hacerle frente a un mundo globalizado, a través del idioma inglés.

Herbart International es el programa que permite a nuestros estudiantes obtener una doble certificación académica, mexicana y estadounidense a través de The Keystone School, para el nivel de preparatoria.

Nuestros alumnos pueden disfrutar de los siguientes beneficios:

• Certificación de México y Estados Unidos, a través de Stride.

• Currículo académico diferenciado con un Sistema Educativo Americano.

• Oportunidades para estudiar en el extranjero.

• Desarrollo de ventajas competitivas.

• Dominio del idioma inglés.

• Asignaturas totalmente en inglés y enfocadas a perfiles académicos específicos.

CONOCE LOS 5 ELEMENTOS MÁS IMPORTANTES DE NUESTRO PROGRAMA:

Con Herbart International, nuestros alumnos complementan sus clases de nivel preparatoria, con asignaturas y actividades novedosas que les permiten desarrollar:

• Alto nivel de inglés

Todas las asignaturas se ajustan con el organismo de validez internacional.

• Habilidades de autogestión

Los jóvenes cumplen con sus actividades escolares durante su horario de clases de manera individualizada.

• Valentía

Se enfrentan a nuevos retos de aprendizaje fuera de su lengua natal.

• Responsabilidad

Comprenden la importancia de adquirir nuevas habilidades y las actividades que deben realizar para lograr esta meta.

• Entusiasmo

Amplían sus conocimientos y oportunidades académicas, que les serán de gran ayuda en su futuro educativo y laboral.

Preparamos jóvenes para enfrentar retos en un mundo globalizado, mediante el desarrollo de competencias necesarias para interactuar con personas de otros países, construyendo así procesos multiculturales de aprendizaje.

Escríbenos para Agendar tu Cita

¡En prepa Herbart los preparamos para los retos del mundo!