Primaria Herbart

• Oferta Académica
  • Campus El Verde

¡EDUCACIÓN VANGUARDISTA A LA MEDIDA DE SU CURIOSIDAD Y TALENTO!

Impulsamos el potencial de nuestros niños con un enfoque de alta calidad educativa, en un entorno multicultural, y con lo último en tecnología; siempre tomando en cuenta su personalidad e intereses.

• Nuestro Modelo Educativo

A través del trabajo colaborativo, los niños investigan, desarrollan su creatividad y el pensamiento crítico, ganando confianza en sí mismos.

• Lo Que Nos Hace Diferentes

Enseñamos de una manera original y vanguardista, renovándonos constantemente para adaptarnos a la realidad.

En un entorno amable y cálido que los motiva a superarse cada día, los niños crecen y se preparan para los desafíos del mundo.

Pilares educativos que nos hacen únicos

Además de las materias básicas, trabajamos 5 pilares para desarrollar su potencial y prepararlos para su futuro educativo y personal:

• Educación multicultural

Con media jornada en inglés y español, desarrollan de manera natural habilidades de lecto-escritura, comprensión y expresión oral. Al concluir la primaria, obtienen un certificado por la Universidad de Cambridge, y para 4° y 5° de primaria la certificación TOEFL, alcanzando un alto nivel de dominio del inglés. Los acercamos al conocimiento de su cultura natal y de las culturas angloparlantes.

• Educación digital y tecnológica

Nuestros estudiantes aprenden programación y robótica para afianzar su pensamiento lógico-matemático de forma divertida, además del uso de programas computacionales y cómo navegar por internet de forma segura. También trabajamos con las plataformas digitales de Google for Education para mantenerlos actualizados en las nuevas tecnologías.

• Educación socioemocional

Con la herramienta Habilmind promovemos la escucha, la empatía y el respeto; además de ayudarlos a identificar sus emociones y a expresarlas de manera asertiva. Con la metodología Disciplina Positiva prevenimos el bullying, trabajando en equipo: maestros, directores, área de psicopedagogía y padres de familia.

• Actividades extracurriculares

Brindamos actividades adecuadas a sus intereses que mejoran su autoestima, perseverancia y desarrollan habilidades sociales. Fútbol, básquetbol, vóleibol, danza folklórica y ajedrez. Dos veces por semana, de 3:00 a 4:30 pm, con costo adicional mensual.

• Educación extramuros

Para afianzar conocimientos de forma divertida y consciente, visitamos instalaciones fuera del colegio, invitando a los niños a observar, reflexionar, investigar y proponer soluciones a problemas prácticos y reales.

Escríbenos para Agendar tu Cita

¡Más que un colegio, somos familia Herbart!