C. Del Valle

Secundaria Herbart

• Oferta Académica
  • Campus El Verde

¡FORMAMOS TALENTOS PARA TRANSFORMAR EL FUTURO!

Además del acompañamiento personalizado a los estudiantes, en Secundaria Herbart también guiamos a los padres de familia asesorándolos para tener una mayor compresión de los procesos formativos y propios de la edad por la que están atravesando sus hijos.

• ¡Aprendizaje constructivo en un ambiente multicultural y colaborativo!

Fomentamos la creatividad de nuestros estudiantes con proyectos que los impulsan a investigar y aplicar sus conocimientos en distintas áreas. Fortalecemos su autoestima y habilidades de liderazgo al desarrollar su pensamiento crítico.

Además, trabajan en un ambiente de compañerismo sano, motivados por una educación multicultural y trilingüe que los habilita para interactuar en diversos entornos, teniendo la posibilidad de acceder a intercambios académicos en el extranjero.

• ¡Educación integral con un sentido social!

En Secundaria Herbart, cultivamos mente, cuerpo y espíritu. Nuestros estudiantes se destacan por su desempeño académico, así como por su gusto y desarrollo en el arte, la cultura, la ciencia y el deporte.

También adquiren un amplio sentido de comunidad, al trabajar en proyectos colaborativos y así dar respuesta a las necesidades de su entorno. Formamos ciudadanos comprometidos a través de la práctica de valores como la empatía, solidaridad y respeto.

FORMACIÓN QUE LOS PREPARA PARA EL MUNDO ACTUAL

Promovemos habilidades metacognitivas en nuestros estudiantes, sustentadas en formar competencias para la vida, tales como la reflexión, el manejo ético de la información y el aprendizaje significativo; con altas capacidades de convivencia.

El desarrollo de nuestros alumnos se complementa con:

• Educación multicultural

Continuamos perfeccionando sus habilidades comunicativas en losidiomas español, inglés y frances.

• Oportunidades internacionales

Certificaciones en idiomas, como TOEFL Junior o certificado de Cambridge de dominio del inglés, los estudiantes pueden participar en programas de intercambio educativos y culturales en el extranjero.

• Habilidades digitales y tecnológicas

Los estudiantes se involucran activamente en el mundo de la programación y la robótica a través del Aula Maker, además del uso cotidiano de diversas plataformas de aprendizaje.

• Actividades sociales

Participamos con diferentes organizaciones sociales, para desarrollar habilidades y competencias, como el liderazgo, la creatividad y el pensamiento crítico en entornos diversos acompañados del departamento psicopedagógico.

• Potenciar sus talentos

Actividades extracurriculares deportivas, artísticas y culturales impulsamos sus talentos e intereses, guiados por expertos y coaches certificados. Contamos con selectivos de fútbol, vóleibol y básquetbol, entre otros talleres.

Escríbenos para Agendar tu Cita

¡Formamos talentos para transformar el futuro!